El cantautor de Mendoza hace un viaje enriquecedor y transatlántico con poco equipaje (voz, guitarra y programaciones) como un canto a lo cotidiano.
Referente musical de la escena argentina, Sebastián Garay lleva más de una década investigando y zambulléndose en las raíces latinas, búsqueda insaciable que pone de relieve en su repertorio costumbrista y luminoso.
En 2015 cantó como invitado en el concierto de Joan Manuel Serrat en su ciudad de Mendoza.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos