De folk al rock e incluso fado, el músico gallego ofrece un abanico sonoro amplio en su último larga duración, Desde una ventana (Sony Music, 2.017).
![]() Andrés Suárez
© Xavier Pintanel
|
Andrés Suárez no fue profeta en su tierra, comenzó forjándose como músico callejero, pero su trayectoria comenzó a crecer en Madrid.
Amante de clásicos como Serrat, Sabina o Battiato, también se refleja en artistas como Damien Rice o Glen Hansard.
Su nuevo disco es una muestra de su consolidación artística.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos