Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2018

Lluís Alba

Domingo 18 de marzo
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 19h / 15 €
La vida en una capsa

BarnaSants 2018 el 18/03/2018 

Lluís Alba Trio estreno la puesta en escena de La vida en una capsa (La vida en una caja, autoeditado, 2017), con los guitarristas Guillermo Rizzotto y Xavi Blasco.

Lluís Alba

La generosidad ha hecho realidad su primer disco, tal como asegura Lluís Alba, agradecido a Xavi Blasco, Dennys Sanz y Vicky Alvelo, por los arreglos, producción y arreglos vocales.

El músico cree que las cosas hechas con amor aportan amor y buenas vibraciones para trasladar al público y verterlo en un ambiente de entrega y benignidad.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM