Domingo 18 de marzo Casinet d’Hostafrancs (Barcelona) / 19h / 9-12 € El ministerio de la felicidad Presentación de disco | ![]() |
El aragonés presenta su último álbum en formato trío, El ministerio de la felicidad (Tranvia verde, 2014), rock contemporáneo y urbano.
![]() Ángel Petisme
© Enrique Flores
|
Ángel Petisme (guitarra acústica y voz), Josu García (guitarra acústica, eléctrica) y Santi Comet (piano, y teclados) elevan los textos de Petisme, palabras cargadas de ironía, referencias cinéfilas y literarias, que hablan de la paternidad, los amigos y el sexo.
Música y poesía van de la mano en el universo artístico del cantante y compositor.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos