| Jueves 22 de marzo Auditori Barradas (L’Hospitalet) / 20.30h / 15 € El poder transformador de la cançó | ![]() |
Arturo Gaya (voz), Sergi Trenzano (guitarra), Cati Plana (acordeón) y Kike Pellicer (contrabajo) se unen en un viaje sonoro de Pete Seeger.
![]() Tren Seeger
© Manel
|
Ya hace cuatro años que el músico y activista estadounidense nos dejó y el cuarteto encabezado por Arturo Gaya quiere recordarlo de la mejor manera, con sus canciones.
El repertorio es una adaptación y contextualización al catalán, piezas históricas que los tiempos actuales siguen vigentes.
Porque su música es un motor para el cambio.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos