| Viernes 23 de marzo Harlem Jazz Club (Barcelona) / 20h / 9-12 € Cançons de la roba estesa Presentación de disco | ![]() |
El cantautor setabense presenta en Barcelona las canciones de su último álbum de pop introspectivo, Cançons de la roba estesa (Canciones de la ropa tendida, Mésdemil, 2017).

Abraham Rivas ha encontrado inspiración año tras año y desde el 2015 ha publicado ha lanzado al mundo musical: primero con L’art de Glauc (El arte de Glauco, autoeditado, 2015), seguido de Diáspora (autoeditado, 2016) y ahora, Cançons de la roba estesa.
El último es un diálogo interior, para saber quiénes somos, hacia dónde vamos y cómo explicarnos el mundo, con matices poéticos pop.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos