El catalán deja fluir la música con el entorno que le rodea y las personas, toda una experiencia que traslada a Connexions (Sulawesi Records, 2017).
![]() Guillem Roma
© Josep Maria Roma
|
Siempre con una sonrisa en los labios, Guillem Roma es un artista camaleónico que busca nuevos lenguajes, estilos y formas para dirigirse al público y compartir su pasión.
En su nuevo disco interacciona con muchos amigos de profesión en un terreno musical que le es propio y que va de las influencias latinas a la mediterraneidad más absoluta.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos