La cantautora aranesa Alidé Sans presenta su segundo larga duración, Henerècla (Hètaman, 2018), una chispa de ritmos cálidos y vibrantes.

Tres años después de haber debutado con el disco Eth paradís ei en tu (Nuba Records, 2015), la cantante, acordeonista y guitarrista Alidé Sans baja de las montañas que tanto la inspiran con nuevas canciones en occitano.
La aranesa se acompañará en el escenario de Paulin Cordial (guitarra y percusiones) en una sinergia electroacústica.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos