Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2018

Pau Alabajos

Sábado 7 de abril
Sant Llorenç d’Hortons
Ciutat a cau d’orella
Presentación de disco

BarnaSants 2018 el 07/04/2018 

Coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte del poeta Vicent Andrés Estellés, Pau Alabajos rinde homenaje a un gran referente del País Valenciano.

Pau Alabajos © Xavier Pintanel
Pau Alabajos
© Xavier Pintanel

El cantautor de Torrent no ha ocultado su estima personal por la obra del poeta de Burjassot.

Es por ello que aprovechando la efeméride presenta el nuevo espectáculo Ciutat a cau d’orella (Ciudad al oído), donde recoge las historias de kilómetro cero que tan bien retrataba Estellés a través de unas canciones a pecho descubierto.

La Valencia real, amorosa y furtiva.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM