Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2018

Clara Cantore

Domingo 8 de abril
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 19h / 9-12 €
De Calma a Mundo Invisible
Argentina, país invitado

BarnaSants 2018 el 08/04/2018 

La cantautora argentina Clara Cantore cierra la gira de su tercer disco, Calma (Disco Tashumante, 2016), y avanza temas del futuro Mundo invisible.

Clara Cantore © Xavier Pintanel
Clara Cantore
© Xavier Pintanel
Discos relacionados
Autores relacionados

Con sólo 28 años, la artista latinoamericana ya ha llevado sus canciones por Europa, Estados Unidos, Uruguay, Chile, Colombia y Argentina.

Iniciada con el violín tradicional, se trasladó a Alemania para aprender clásica y contemporánea.

Con este bagaje y la riqueza de sus orígenes, cultiva un estilo muy propio.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM