Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2018

Rusó Sala i Sakapatú

Domingo 8 de abril
La Violeta (Altafulla) / 19 H
Canten a Víctor Jara i Violeta Parra
Presentación de disco

BarnaSants 2018 el 08/04/2018 

La cantautora ampurdanesa Rusó Sala y el grupo de raíz sudamericana Sakapatú homenajean el legado comprometido de Víctor Jara y Violeta Parra.

Rusó Sala i Sakapatú © Xavier Pintanel
Rusó Sala i Sakapatú
© Xavier Pintanel

La dulce voz de Rusó Sala y las sonoridades y armonías renovadas de Sakapatú —con músicos chilenos, argentinos y peruanos residentes en Barcelona— presentarán un concierto de homenaje a dos referentes poéticos con aires mediterráneos y sudamericanos.

Presentan el disco basado en el espectáculo que estrenaron en la pasada edición del festival BarnaSants en el marco de las celebraciones del centenario de Violeta Parra y de Chile como país invitado.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM