Pletórica, intensa e indomable, la cantautora del Penedès se centra en canciones que han movido y conmovido al mundo, himnos de todos los tiempos.
![]() Marina Rossell
© Xavier Pintanel
|
La voz de Marina Rossell se acompañará de Xavi Lloses (piano), Joan Motera (contrabajo) y Núria Andorrà (percusión) para ensalzar su último trabajo, Cançons de la resistència (Satélite K, 2015).
Además, también interpretará algunas piezas emblemáticas de su trilogía de homenaje al maestro de la canción francesa Georges Moustaki.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos