Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Projecte Mut lanza «La vida rima», su sexto trabajo

REDACCIÓN el 11/01/2018 

El grupo ibicenco Projecte Mut acaba de lanzar su sexto trabajo que lleva por título La vida rima, un álbum fiel a su estilo folk-rock y a su compromiso con la poesía.

Portada del disco «La vida rima» de Projecte Mut.Projecte Mut acaba de lanzar La vida rima, su sexto disco —quinto en estudio— que ha sido grabado en los Magrana Studios de Ibiza bajo la producción de Joan Barbé.

 

Fieles a su compromiso con la poesía desde sus inicios, además de composiciones propias de la banda, dentro de este nuevo álbum también encontraremos poemas musicados de los escritores Francesc Florit Nin (Menorca) i Marià Villangómez (Ibiza).

 

Projecte Mut nace en Ibiza a de la mano del cantante y compositor David Serra junto al músico y productor Joan Barbé. Estos dos artistas se adentran en el mundo del folk-rock en catalán utilizando letras propias y textos de poetas de todos los Países Catalanes, dotándolos de un remarcado sonido acústico, caracterizado por la mezcla de batería y guitarras eléctrica y acústica con el violín y también instrumentos folklóricos pitiusos, como las castanyoles, el tambor pagès o el espasí.

 

Projecte Mut presentará su nuevo disco en Barcelona el próximo viernes 19 de enero en la sala Bikini a las 21:00.

 

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM