Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Presentarán segundo volumen de «Con dos que se quieran»

AGENCIAS el 12/01/2018 

El volumen II del libro Con dos que se quieran, de Amaury Pérez Vidal, será presentado mañana sábado en la Plaza de Armas de La Habana.

Amaury Pérez.

 

ACN - Yunitsia Ramírez, del grupo de Relaciones Públicas de la Editorial Abril, informó a la ACN que la presentación del segundo volumen del libro Con dos que se quieran de Amaury Pérez Vidal, se realizará en el tradicional espacio del sábado del libro, en la calle de Madera.

 

Con este segundo libro la casa les brinda a sus lectores la posibilidad de disfrutar del contenido de nuevas entrevistas, realizadas por el conductor en el gustado espacio televisivo.

 

Durante el programa grandes personalidades de la cultura cubana conversan con Amaury como si lo hicieran en la intimidad, lo cual le ha ganado la preferencia entre el público.

 

En la presentación del primer tomo, Abel Prieto, ministro cubano de Cultura, dijo que esta es una pieza que emociona, porque hurga en la vida de conocidas figuras.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ánimo animal

por Francisco Espinosa el 12/12/2018

El pasado 10 de diciembre un abarrotado Wizink Center de Madrid homeanajeaba a Luis Eduardo Aute de la mano de veinte voces como las de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Vicente Feliú, Vïctor Manuel, Ana Belén, Pedro Guerra o Ismanel Serrano, entre otros.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (II)

por Manel Gausachs el 14/12/2018

Hoy publicamos la segunda parte de la entrevista que tuvimos con el maestro rosarino en su última visita a Barcelona. Proseguimos hablando de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional