Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

El Kanka estrena «Sí que puedes», primer single de «El arte de saltar»

REDACCIÓN el 19/01/2018 

Sí que puedes, el tema interpretado íntegramente con voz y ukelele por El Kanka y que transmite un mensaje muy positivo, sirve de antesala de El arte de saltar, cuarto álbum de estudio del artista que se publica el próximo 23 de febrero.

Portada del single «Sí que puedes» de El Kanka.Sí que puedes es, según palabras de El Kanka "un tema con un mensaje motivacional que intenta transmitir que uno puede conseguir cualquier cosa que se proponga. El mayor obstáculo para hacer algo es uno mismo y ese pensamiento negativo que te repite en tu cabeza que no lo puedes hacer. En este caso intento decirle a un gran amigo que en realidad sí que puede".

 

A nivel musical, este primer single cuenta con influencia anglosajona, una novedad en las composiciones de El Kanka que siempre se ha mirado más en la música latinoamericana. La realización del videoclip es obra de Víctor Zaragoza, Carlota Martínez y Matías Castellani. Estos estudiantes malagueños de ilustración contactaron con El Kanka para usar un tema suyo para su proyecto final y que al final han terminado creando esta pieza audiovisual tan evocadora para Sí que puedes.

 

El arte de saltar (A Volar Music, 2018) tomará el relevo a De Pana Y Rubí (Maldito Records, 2015), un disco que ha permitido al cantautor malagueño pasearse por los escenarios de la geografía española y latinoamericana sumando 23 festivales y 141 conciertos en salas (72 sold outs incluyendo La Riviera, dos Joy Eslavas y Apolo), ganarse el respeto del público y abrirse un hueco en la industria musical de este país trabajando duro, desde la independencia más pura.

 

El arte de saltar se editará por primera vez con el propio sello del artista, A Volar Music, y con distribución a través de Altafonte y contará con dos colaboraciones muy especiales: Jorge Drexler y la comparsa Martínez Ares, una de las más relevantes del Carnaval de Cádiz.

 

 

El arte de saltar Tour

 

16 marzo - Jerez - Festival Primavera Trompetera

13 abril - Barcelona - Guitar Festival, Sala Barts

14 abril - Valencia - Sala Moon

20 abril - Jaen - Sala Kharma

21 abril - Alicante - The One

5 mayo - Córdoba - Sala M100

11 mayo - Castellón - Sala Opal

18 y 19 mayo - Sevilla - Festival Interestelar

26 mayo - Madrid - Sala La Riviera

1 junio - Valladolid - Sala Blanca

22 junio - Coruña - Sala Playa Club

23 junio - Bilbao - Kafe Antzokia

5,6 y 7 julio - Torre del Mar - Festival Weekend Beach

31 julio. 1, 2, 3 y 4 agosto - Burriana - Festival Arenal Sound

1 septiembre - Gijón - Mephis Music Alive

28 septiembre - Dublín - Rock Sin Subtitulos, The Button Factory

29 septiembre - Londres - Rock Sin Subtitulos, Sala Scala

5 octubre - León - Sala Gran Café

6 octubre - Pamplona - Auditorio de Burlada

10 noviembre - Cáceres - Gran Teatro

30 noviembre - Almería - Teatro Cervantes






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM