Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Lo niego todo»

Joaquín Sabina suspende conciertos en México por problemas de salud

AGENCIAS el 23/02/2018 

El compositor y cantante español Joaquín Sabina suspendió dos conciertos programados en México debido a afectaciones de salud, se informó hoy en las redes sociales.

Joaquín Sabina.

 

PL – "Sabina no actuará hoy en Toluca, la capital del Estado de México, debido a molestias en un oído que le provocaron perdida de equilibrio y un golpe en el ojo, con fuerte hematoma e hinchazón en el rostro", según divulgó su página en Facebook.

 

Los médicos le aconsejaron reposo absoluto por lo que se suspendió también su presentación en Hermosillo, capital de Sonora, al norte de México.

 

Según la publicación, Sabina espera estar en condiciones para los dos conciertos programados en el Auditorio Nacional de esta capital y continuar su gira mexicana.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional