Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Lo niego todo»

Joaquín Sabina suspende conciertos en México por problemas de salud

AGENCIAS el 23/02/2018 

El compositor y cantante español Joaquín Sabina suspendió dos conciertos programados en México debido a afectaciones de salud, se informó hoy en las redes sociales.

Joaquín Sabina.

 

PL – "Sabina no actuará hoy en Toluca, la capital del Estado de México, debido a molestias en un oído que le provocaron perdida de equilibrio y un golpe en el ojo, con fuerte hematoma e hinchazón en el rostro", según divulgó su página en Facebook.

 

Los médicos le aconsejaron reposo absoluto por lo que se suspendió también su presentación en Hermosillo, capital de Sonora, al norte de México.

 

Según la publicación, Sabina espera estar en condiciones para los dos conciertos programados en el Auditorio Nacional de esta capital y continuar su gira mexicana.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 22/11/2022

Pablo Milanés, uno de los más importantes trovadores de los últimos años, ha fallecido esta noche a los 79 años, tras permanecer ingresado en Madrid durante más de una semana, informaron medios oficiales.

HOY EN PORTADA
Óbito

por Frank Carlos Nájera el 22/11/2022

En las noches tristes, escribo. Dormir no apetece ni apremia. La tristeza se canaliza y empieza a formar palabras, y las palabras se me venden como necesarias, y yo las compro y las consumo creyendo que las voy creando. Nunca he sido fumador. Fumo palabras y entre el humo de las noticias voy rodeando la imagen de un rostro muy familiar.

 



© 2022 CANCIONEROS.COM