Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Ian Sala presenta «4 fustes»

REDACCIÓN el 31/03/2018 

El cantautor catalán Ian Sala presenta 4 fustes (4 maderas, Satélite K 2018) su tercer disco en solitario con la banda Els Efectes Secundaris.

Portada del disco «4 fustes» de Ian Sala.4 fustes, el tercer trabajo de Ian Sala, surge de la necesidad de revestir sus nuevas canciones, hasta ahora minimalistas y de máxima expresión. Es aquí donde aparece la figura de Santi Careta, quien opta por la fórmula de dos multi-instrumentistas generadores de atmósferas naturales, Els Efectes Secundaris: Santi Careta y Marcel·lí Bayer.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Ian Sala, hermano de Rusó Sala —quien aporta su voz y la música de Pont de somnis, un poema de Miquel Martí i Pol—, surge como cantautor en solitario en 2013 al hacer doblete y ganar el 16º Concurso de Cantautores de Horta Guinardó (Barcelona) y el Concurso Cançó de Salitja.

 

Posteriormente se presenta al público con su primer EP Debut, (Autoeditado, 2014), grabado en dos tardes y en directo. A partir de entonces recorre gran parte del panorama musical llevando a cabo más de 150 conciertos en 4 años.

 

Siempre en solitario, sólo guitarra, voz, armónica y una constante interactuación con el público. Durante este tiempo pública su primer larga duración De Can Brigola (Autoeditado, 2015).

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
20 Festival Mil·lenni

por Xavier Pintanel el 05/01/2019

Pablo Milanés actuó la semana pasada en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Mil·leni continuando con su gira "Esencia" que inició a mediados de 2018, un concierto sin riesgos, aunque no por ello menor.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional