Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

El Nano Stern más rockero presenta «Demasiada información»

REDACCIÓN el 02/04/2018 

Demasiada información es el nombre del sencillo que muestra la cara más rockera de Nano Stern, y que tuvo su estreno oficial el pasado viernes 30 de marzo día en que el músico chileno cumplía 33 años.

Portada del single «Demasiada información» de Nano Stern.Demasiada información está grabado en grabado en formato de power trío —guitarra eléctrica, bajo y batería—, formación ya utilizada en otras bandas chilenas anteriores como por ejemplo Los Prisioneros; marca su reencuentro con las guitarras más punzantes y forma parte de Lucero, su próximo álbum que será publicado el viernes 18 de mayo.

Autores relacionados

 

Nano Stern eligió el día de su cumpleaños número 33 para entregar al público este corte promocional con el que revela su faceta más rockera, un sonido que siempre estuvo presente en sus inicios, pero que esta vez regresa con más fuerza y predominio de la guitarra eléctrica.

 

"Es el momento de subir descaradamente los volúmenes y darlo todo, y de gritar ‘tengo demasiada información en la cabeza’. Somos la generación que ha tenido acceso a más información, y al ser receptores creo que estamos padeciendo de una sobredosis. Todavía no conocemos los efectos a largo plazo de lo que estamos viviendo, pero sin duda que nos quita el centro. Nos permite tener mucha información, pero nos priva de la oportunidad de reflexionar" describe el músico sobre la inspiración de este trabajo.

 

Nano Stern, que acaba de regresar de sus actuaciones en el Festival WOMAD de Australia, Nueva Zelanda, y que para este 2018 tiene giras programadas en Estados Unidos, México, Argentina y Perú; presenta este sencillo como adelanto de su nuevo álbum Lucero que presentará en vivo en Cúpula Multiespacio (Ex Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins) en Santiago de Chile

 

"Este disco es mi primera exploración del mundo eléctrico, como una vuelta a mis raíces, en un sentido muy personal, porque yo empecé tocando rock. Para mí es como decir ‘bueno, ahora sí me toca’ después de haber estado en muchas facetas del mundo acústico, en el mundo de la música de raíz, pero sin perder toda esa conexión con la raíz, que está muy presente de maneras menos evidentes" adelanta el artista sobre la sonoridad del álbum que fue grabado en Estudios del Sur durante el mes de agosto de 2017 por el destacado ingeniero y productor musical Tony Platt, reconocido por su amplia trayectoria, en la que ha trabajado con artistas como AC-DC, Bob Marley, Iron Maiden y Motörhead.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional