Víctor Manuel ha anunciado en un acto organizado por el conservatorio de Avilés la publicación de un nuevo disco que saldrá al mercado en septiembre de esta mismo año, y también que habrá nueva gira para principios del 2019.
Víctor Manuel ha anunciado la publicación de un nuevo disco que saldrá al mercado en septiembre de este mismo año y señaló que está en plena "fiebre creadora".
El título del nuevo disco, que tendrá 14 temas, no ha sido desvelado aún, pero si uno de sus temas Digo España, que recitó en el Teatro Palacio Valdés entre aplausos de un público entregado.
A la publicación del nuevo disco le seguirá una gira de presentación a principios del 2019.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos