Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Los Sírex lanzan «Que nos quiten lo bailao»

REDACCIÓN el 16/04/2018 

Los Sírex, el legendario grupo de pop de los 60, acaban de lanzar Que nos quiten lo bailao, un doble CD, con un disco en vivo y otro en estudio que cuenta con la participación entre otros de Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos o El Dúo Dinámico.

Portada del disco «Que nos quiten lo bailao» de Los Sírex.Los Sírex, son posiblemente el grupo más legendario y representativo de la música pop española de los 60 con éxitos tan grabados en la memoria popular como La escoba, Que se mueran los feos y San Carlos Club.

 

Leslie, Juanjo, Pepe y Guillermo, con 50 años de carretera a la espalda, cuentan con un repertorio increíble, que les ha permitido realizar un número incalculable de giras y conciertos, y al mismo tiempo, ofrecer a su público varios éxitos, colocando muchos de sus singles y EP's encabezando las listas españolas y sudamericanas.

 

Ahora, después de años de conciertos, discos y giras, los Sírex ofrecen un doble trabajo, uno en vivo —grabado en la Sala Luz de Gas de Barcelona— y otro en estudio, compartiendo muchos de sus éxitos con amigos y artistas de todas la generaciones y estilos como Joan Manuel Serrat —que canta Muchacha Bonita—, El Dúo Dinámico, Miguel Ríos, David Carabén (Mishima), Sicus Carbonell (Sabor de Gràcia), Santi Carulla (Mustang), Jordi LP, Les Anxovetes y Pep Sala, quien además ha producido el disco y ha compuesto dos canciones inéditas para la ocasión.

 

El disco incluye además una versión de El tren de mitjanit (El tren de medianoche) de SAU: "La he querido incluir en el disco para rendir homenaje a Carles Sabater que como yo, era de la Barceloneta", explica Leslie.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 13/01/2022

Si el transcurso de la pandemia del covid-19 no trastorna los planes de Chico Buarque, el cantautor carioca retomará su labor musical este año 2022, con un nuevo disco y una nueva gira; según destacan medios locales.

HOY EN PORTADA
Balance anual

el 04/01/2022

Precisamos de optimismo, especialmente en tiempos de pandemia, pero este año que se ha ido nos ha vuelto a golpear al arrancarnos a gente buena a la que seguiremos recordando e invitando a esta nuestra mesa siempre que podamos. Siempre vamos a recordarlos y a aprenderlos. A los que quedamos —más pobres y más tristes— siempre nos queda la canción que este año nos ha dejado nuevamente obras para una antología. Por décimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se ha ido.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM