Serrat da comienzo a su gira Mediterráneo da capo el próximo domingo 22 de abril en el Auditorio de Roquetas de Mar (Almería, España) con las entradas agotadas hace semanas.
La vuelta a Mediterráneo de Joan Manuel Serrat ha levantado gran expectación y ya se ha colgado el cartel de entradas agotadas en ciudades como Burgos, Logroño, Mérida, Madrid (tres conciertos en el Festival Noches del Botánico con entradas agotadas en apenas una semana), Buenos Aires (tres noches en el Teatro Gran Rex) y Santiago de Chile (dos noches en el Teatro Nescafé de las Artes).
Una gira sin duda muy esperada, que recogerá las 10 canciones de aquel LP fundamental donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y el mítico Mediterráneo navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.
Serrat recorrerá la geografía peninsular en los próximos meses, dando un salto al Olympia de París en mayo, para trasladarse a América en los meses de octubre y noviembre. El 12 de diciembre ofrecerá un cuarto concierto en Madrid en el WiZink Center y el 18 y 19 de diciembre actuará en L'Auditori del Fòrum de Barcelona.
A las citas previamente confirmadas se suman cuatro más; Baeza el 11 de julio, Torrevieja el 2 de agosto, San Cugat el 13 de septiembre y Málaga el 29 de septiembre, las entradas para estos conciertos estarán a la venta próximamente.
Serrat acaba de lanzar Discografia, una caja con 12 CD que contiene toda su obra en catalán al completo.
Incluye sus 11 álbumes en catalán más un CD extra con sus primeras grabaciones en EP, por primera vez ahora en CD. Además de un libro con todas las letras en catalán y castellano, fotos y nuevos textos de Jordi Bianciotto. A finales de año, le seguirá la edición de otra caja con toda la discografía en castellano.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos