Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Lo niego todo»

Joaquín Sabina, hospitalizado por un problema circulatorio

AGENCIAS el 21/04/2018 

El cantante Joaquín Sabina ha tenido que ser hospitalizado en Madrid debido a "un problema circulatorio", ha informado la empresa organizadora del concierto que hoy tenía previsto celebrar en A Coruña.

Joaquín Sabina. © EFE

 

EFE - Según han dicho a Efe fuentes próximas al cantante, Joaquín Sabina se encuentra "bien".

 

El concierto de Joaquín Sabina previsto para esta noche en el Coliseum de A Coruña, dentro de la gira Lo niego todo, ha quedado aplazado por motivos de salud del artista, según un comunicado de la promotora.

 

Asimismo, la organización ha apuntado que en los próximos días se anunciará la nueva fecha de celebración de este evento, para la que serán válidas las entradas ya adquiridas con anterioridad.

 

Del mismo modo, se abrirá también un plazo de devolución de billetes para aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha.

 

La organización del concierto ha transmitido además en el comunicado sus disculpas por las molestias causadas por el cambio de fecha.

 

Ya en 2010, el 16 de septiembre, el cantante pospuso un concierto previsto en Barcelona debido a una caída doméstica. Ese mismo año, en mayo, cuando estaba a punto de ofrecer sus primeros tres conciertos en Estados Unidos —Nueva York, Miami y Los Ángeles—, tuvieron que ser suspendidos por problemas intestinales, que el propio músico tradujo como "diverticulitis aguda".

 

También problemas de estómago le llevaron a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto —13 de diciembre de 2014 en Madrid—, de la gira 500 noches para una crisis.

 

El 10 de marzo 2017 publicó, Lo niego todo, un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras Vinagre y Rosas. Ese mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 22/11/2022

Pablo Milanés, uno de los más importantes trovadores de los últimos años, ha fallecido esta noche a los 79 años, tras permanecer ingresado en Madrid durante más de una semana, informaron medios oficiales.

HOY EN PORTADA
Óbito

por Frank Carlos Nájera el 22/11/2022

En las noches tristes, escribo. Dormir no apetece ni apremia. La tristeza se canaliza y empieza a formar palabras, y las palabras se me venden como necesarias, y yo las compro y las consumo creyendo que las voy creando. Nunca he sido fumador. Fumo palabras y entre el humo de las noticias voy rodeando la imagen de un rostro muy familiar.

 



© 2022 CANCIONEROS.COM