Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Lo niego todo»

Joaquín Sabina evoluciona «sin complicaciones» de su tromboflebitis

AGENCIAS el 23/04/2018 

El cantante Joaquín Sabina, de 69 años, evoluciona "bien" y "sin complicaciones" de la tromboflebitis en la vena ileofemoral de su pierna izquierda por la que tuvo que ser ingresado el pasado 21 de abril, según el parte médico emitido este lunes por el centro sanitario madrileño donde está hospitalizado.

Joaquín Sabina. © Leonardo Muñoz | EFE

 

Joaquín Sabina, que tuvo que suspender el concierto que tenía previsto en A Coruña el pasado 21, "permanecerá durante varios días hospitalizado, en reposo y bajo tratamiento farmacológico", añade el parte médico, "emitido a petición de la familia" de artista.

 

Ya en 2010, el 16 de septiembre, el cantante tuvo que posponer un concierto previsto en Barcelona debido a una caída doméstica. Ese mismo año, en mayo, cuando estaba a punto de ofrecer sus primeros tres conciertos en Estados Unidos —Nueva York, Miami y Los Ángeles—, tuvieron que ser suspendidos por problemas intestinales, que el propio músico atribuyó a una "diverticulitis aguda".

 

También problemas de estómago le llevaron a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto —13 de diciembre de 2014, en Madrid—, de la gira 500 noches para una crisis.

 

El 10 de marzo 2017 publicó Lo niego todo, un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras Vinagre y rosas. Ese mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional