Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Aire presenta «Lleno de flores»

REDACCIÓN el 26/04/2018 

El grupo Aire publica su segundo álbum titulado Lleno de Flores (Temps Record, 2018), un conjunto de 11 nuevas canciones con un sonido propio fruto de la mezcla de diferentes géneros.

Portada del disco «Lleno de flores» de Aire.

 

Aire son una malagueña, un catalán, un argentino y un cubano que se unen para crear Lleno de Flores (Temps Record, 2018), un álbum que combina toques flamencos, latinos y jazz y que es el segundo trabajo discográfico de la banda.

 

Aire da a conocer una perspectiva íntima y vulnerable, con una sugerente manera de explicar lo sencillo con un lenguaje más complejo y bello. De este nuevo álbum se extrae la canción homónima, que ha servido como primer single. El tema es una perfecta muestra del sonido que impregna este nuevo trabajo.

 

Aire, creado en Barcelona, está compuesto por músicos de diferentes procedencias. La malagueña Paula Domínguez está licenciada en flamenco en Taller de Músics de Barcelona y canta profesionalmente desde los 18 años; el catalán Vicenç Solsona es profesor de guitarra, jazz y música latina, y ha acompañado a artistas como Javier Colina y Manolo García; el argentino Matías Míguez es amante de la world music y ha estudiado con profesionales como Javier Malossetti y Gary Willis; y el cubano Luís Alfonso Guerra ha estado de gira por Japón, Cuba y también España, donde ahora reside y trabaja en el mundo del jazz, el flamenco y el ámbito latino.

 

El álbum estará disponible el próximo día 25 de mayo de 2018 en todas las plataformas digitales.

 

El grupo comenzará la gira de presentación el 29 de mayo en la sala Jamboree de Barcelona y seguirán el 9 de junio en la sala The Hall de Málaga.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Xavier Pintanel el 15/03/2019

El grupo chileno Quilapayún —bajo la dirección de Rodolfo Parada y Patricio Wang— propuso un homenaje a Violeta Parra y Víctor Jara, artistas fundamentales en su génesis, en el concierto que realizaron en el marco de la vigésimo cuarta edición del festival BarnaSants.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional