Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los barrios

Silvio Rodríguez celebra hoy su concierto 92 de la Gira por los Barrios

REDACCIÓN el 27/04/2018 

Este viernes 27 de abril, a las 19:00, tendrá lugar el concierto 92 de la gira de Silvio por los barrios. En esta ocasión el escenario estará ubicado en la avenida 243 esquina a 41, en la Plazoleta XX Aniversario, municipio La Lisa.

Silvio Rodríguez. © Rodolfo Paolantonio
Silvio Rodríguez.
© Rodolfo Paolantonio

 

Silvio Rodríguez ofrecerá hoy en la Habana el concierto 92 de su Gira por los barrios, con la presentación en el en el reparto XX Aniversario, Consejo Popular Punta Brava

 

En esta ocasión Silvio estará acompañado por Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Trovarroco (integrado por Rachid López y Maykel Elizarde).

 

Como invitado se presentará el Dúo Jade; y además, se exhibirá la muestra fotográfica "Las locas de Plaza de Mayo", del fotógrafo cubano Kaloian Santos Cabrera.

 

La gira interminable de Silvio Rodríguez, como se le conoce también al proyecto, se inició hace siete años con presentaciones gratuitas en barrios, con el objetivo de llevar su arte a las comunidades más desfavorecidas.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM