Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los barrios

Silvio Rodríguez celebra hoy su concierto 92 de la Gira por los Barrios

REDACCIÓN el 27/04/2018 

Este viernes 27 de abril, a las 19:00, tendrá lugar el concierto 92 de la gira de Silvio por los barrios. En esta ocasión el escenario estará ubicado en la avenida 243 esquina a 41, en la Plazoleta XX Aniversario, municipio La Lisa.

Silvio Rodríguez. © Rodolfo Paolantonio
Silvio Rodríguez.
© Rodolfo Paolantonio

 

Silvio Rodríguez ofrecerá hoy en la Habana el concierto 92 de su Gira por los barrios, con la presentación en el en el reparto XX Aniversario, Consejo Popular Punta Brava

 

En esta ocasión Silvio estará acompañado por Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Trovarroco (integrado por Rachid López y Maykel Elizarde).

 

Como invitado se presentará el Dúo Jade; y además, se exhibirá la muestra fotográfica "Las locas de Plaza de Mayo", del fotógrafo cubano Kaloian Santos Cabrera.

 

La gira interminable de Silvio Rodríguez, como se le conoce también al proyecto, se inició hace siete años con presentaciones gratuitas en barrios, con el objetivo de llevar su arte a las comunidades más desfavorecidas.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM