El cantante Joaquín Sabina, de 69 años, recibió hoy el alta hospitalaria tras sufrir una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda por la que tuvo que ser ingresado el pasado 21 de abril.
Después de una semana de recuperación, las redes sociales compartieron una fotografía de Joaquín Sabina sonriendo y con un periódico del día entre sus manos, mientras salía de la Clínica Ruber, en la capital española, donde se encontraba hospitalizado.
Aunque el cantautor se encuentra estable y fuera de peligro para su vida, aunque deberá permanecer unos días en de absoluto reposo.
Según indicaciones médicas, la recuperación debe ser exitosa para evitar recaídas y otros problemas de salud como los sufridos por el cantante, quien anteriormente tuvo que suspender algunos conciertos por problemas intestinales y caídas domésticas.
El cantante tuvo que suspender el concierto que tenía previsto en La Coruña (noroeste de España) el pasado 21 de abril, que finalmente se celebrará el 21 de junio.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos