Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Lo niego todo»

Joaquín Sabina recibe el alta médica

AGENCIAS el 28/04/2018 

El cantante Joaquín Sabina, de 69 años, recibió hoy el alta hospitalaria tras sufrir una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda por la que tuvo que ser ingresado el pasado 21 de abril.

Joaquín Sabina saliendo de la Clínica Ruber.

 

Después de una semana de recuperación, las redes sociales compartieron una fotografía de Joaquín Sabina sonriendo y con un periódico del día entre sus manos, mientras salía de la Clínica Ruber, en la capital española, donde se encontraba hospitalizado.

 

Aunque el cantautor se encuentra estable y fuera de peligro para su vida, aunque deberá permanecer unos días en de absoluto reposo.

 

Según indicaciones médicas, la recuperación debe ser exitosa para evitar recaídas y otros problemas de salud como los sufridos por el cantante, quien anteriormente tuvo que suspender algunos conciertos por problemas intestinales y caídas domésticas.

 

El cantante tuvo que suspender el concierto que tenía previsto en La Coruña (noroeste de España) el pasado 21 de abril, que finalmente se celebrará el 21 de junio.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Xavier Pintanel el 15/03/2019

El grupo chileno Quilapayún —bajo la dirección de Rodolfo Parada y Patricio Wang— propuso un homenaje a Violeta Parra y Víctor Jara, artistas fundamentales en su génesis, en el concierto que realizaron en el marco de la vigésimo cuarta edición del festival BarnaSants.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional