Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Espejo», el nuevo disco de Javiera Mena

REDACCIÓN el 30/04/2018 

La cantautora chilena Javiera Mena lanzó Espejo, su quinto disco de estudio tras cuatro años de la aparición de Otra era.

Portada del disco «Espejo de Javiera Mena.Espejo está compuesto y producido por Javiera Mena, y ha contado con la colaboración de El Guincho, Nico Parra, Alizzz, Fernando Herrera y Juan Sueiro en producción. El álbum cuenta con diez canciones, donde el público podrá reencontrarse con su clásico electropop fusionado con sonidos muy frescos y renovados asentados en future pop, digital disco, synth pop y dembow.

Autores relacionados

 

En Espejo nos encontramos con Melodías que combinan alegría y melancolía y representa el mirarse a sí mismo, mirar nuestra esencia y quién somos. Un espejo que apunte al alma, pero que también te puede llevar a la bola disco de espejos que te encuentras en una discoteca; profundo y liviano a la vez, Espejo es un viaje interior.

 

Dentro de ti e Intuición fueron los dos primeros adelantos de este disco.

 

La promoción de Espejo estará acompañada de una gira internacional que contempla presentaciones en Brasil, España, Francia, Alemania y Reino Unido.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM