La cantautora chilena Javiera Mena lanzó Espejo, su quinto disco de estudio tras cuatro años de la aparición de Otra era.
Espejo está compuesto y producido por Javiera Mena, y ha contado con la colaboración de El Guincho, Nico Parra, Alizzz, Fernando Herrera y Juan Sueiro en producción. El álbum cuenta con diez canciones, donde el público podrá reencontrarse con su clásico electropop fusionado con sonidos muy frescos y renovados asentados en future pop, digital disco, synth pop y dembow.
En Espejo nos encontramos con Melodías que combinan alegría y melancolía y representa el mirarse a sí mismo, mirar nuestra esencia y quién somos. Un espejo que apunte al alma, pero que también te puede llevar a la bola disco de espejos que te encuentras en una discoteca; profundo y liviano a la vez, Espejo es un viaje interior.
Dentro de ti e Intuición fueron los dos primeros adelantos de este disco.
La promoción de Espejo estará acompañada de una gira internacional que contempla presentaciones en Brasil, España, Francia, Alemania y Reino Unido.
Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos