Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Peteco Carabajal cede protagonismo en «El amor como Bandera», primer disco de Riendas Libres

REDACCIÓN el 01/05/2018 

El amor como Bandera es el primer trabajo discográfico de la nueva banda Riendas libres, agrupación formada por Peteco Carabajal y sus "herederos" Martina Ulrich y Homero Carabajal.

Portada del disco «El amor como Bandera» de Riendas Libres.Riendas Libres es un trío con lazos de familia. Tres artistas con una historia de amores y música. Martina Ulrich marca el compás de la música con el bombo y la batería, Homero Carabajal aporta su creatividad y talento. Con la fuerza y la frescura de los jóvenes, marcan un vuelo nuevo con Peteco Carabajal, maestro hacedor de estilo y de canciones eternas, con el conocimiento que da la vida y el escenario.

 

La palabra Libres indica que no hay atadura posible en una creación artística. Y las Riendas son el lazo familiar que los une.

 

Peteco se despoja de su papel principal para dar lugar a sus herederos. De una manera segura, ya que el talento de Homero y Martina lo permiten.

 

Según manifestó Peteco Carabajal a los medios de prensa, el cantante y compositor hacía tiempo que quería dejar de actuar en solitario y pasar a formar parte de un grupo donde tuviera que compartir decisiones. De este nuevo grupo nace El amor como Bandera, nombre del tema que abre el disco y que, junto con otros trece forman el primer disco de Riendas Libres.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
20 Festival Mil·lenni

por Xavier Pintanel el 05/01/2019

Pablo Milanés actuó la semana pasada en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Mil·leni continuando con su gira "Esencia" que inició a mediados de 2018, un concierto sin riesgos, aunque no por ello menor.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional