El amor como Bandera es el primer trabajo discográfico de la nueva banda Riendas libres, agrupación formada por Peteco Carabajal y sus "herederos" Martina Ulrich y Homero Carabajal.
Riendas Libres es un trío con lazos de familia. Tres artistas con una historia de amores y música. Martina Ulrich marca el compás de la música con el bombo y la batería, Homero Carabajal aporta su creatividad y talento. Con la fuerza y la frescura de los jóvenes, marcan un vuelo nuevo con Peteco Carabajal, maestro hacedor de estilo y de canciones eternas, con el conocimiento que da la vida y el escenario.
La palabra Libres indica que no hay atadura posible en una creación artística. Y las Riendas son el lazo familiar que los une.
Peteco se despoja de su papel principal para dar lugar a sus herederos. De una manera segura, ya que el talento de Homero y Martina lo permiten.
Según manifestó Peteco Carabajal a los medios de prensa, el cantante y compositor hacía tiempo que quería dejar de actuar en solitario y pasar a formar parte de un grupo donde tuviera que compartir decisiones. De este nuevo grupo nace El amor como Bandera, nombre del tema que abre el disco y que, junto con otros trece forman el primer disco de Riendas Libres.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos