Portada > Actualidad
Vota: +2

Novedad discográfica

Abel Pintos anuncia «La familia festeja fuerte», nuevo álbum grabado en vivo

REDACCIÓN el 01/05/2018 

Abel Pintos despedía 2017 con dos shows sold out en el estadio de River Plate de Buenos Aires. De estos conciertos nace La familia festeja fuerte, nuevo álbum en vivo del que acaba de presentar El adivino, su primer corte.

Portada del single «El adivino» de Abel Pintos.La familia festeja fuerte será mucho más que un doble CD DVD en vivo de Abel Pintos, es un registro sonoro y audiovisual del festivo paso de "la familia" por el estadio más grande de Argentina, el River Plate de Buenos Aires, los días 16 y 18 de diciembre de 2017.

Autores relacionados

 

El Adivino, una canción repleta de emociones, fue el tema con el que Abel Pintos abrió esos dos conciertos y refleja la imponente puesta en escena de esas dos noches llenas de magia.

 

Abel Pintos regresa ahora a Europa en dos conciertos únicos, el 29 de Mayo en la sala Bikini de Barcelona y el 30 de Mayo en el Teatro Barceló de Madrid.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
20 Festival Mil·lenni

por Xavier Pintanel el 05/01/2019

Pablo Milanés actuó la semana pasada en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Mil·leni continuando con su gira "Esencia" que inició a mediados de 2018, un concierto sin riesgos, aunque no por ello menor.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional