Portada > Actualidad
Vota: +2

Novedad discográfica

Abel Pintos anuncia «La familia festeja fuerte», nuevo álbum grabado en vivo

REDACCIÓN el 01/05/2018 

Abel Pintos despedía 2017 con dos shows sold out en el estadio de River Plate de Buenos Aires. De estos conciertos nace La familia festeja fuerte, nuevo álbum en vivo del que acaba de presentar El adivino, su primer corte.

Portada del single «El adivino» de Abel Pintos.La familia festeja fuerte será mucho más que un doble CD DVD en vivo de Abel Pintos, es un registro sonoro y audiovisual del festivo paso de "la familia" por el estadio más grande de Argentina, el River Plate de Buenos Aires, los días 16 y 18 de diciembre de 2017.

Autores relacionados

 

El Adivino, una canción repleta de emociones, fue el tema con el que Abel Pintos abrió esos dos conciertos y refleja la imponente puesta en escena de esas dos noches llenas de magia.

 

Abel Pintos regresa ahora a Europa en dos conciertos únicos, el 29 de Mayo en la sala Bikini de Barcelona y el 30 de Mayo en el Teatro Barceló de Madrid.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM