Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Lo niego todo»

Sabina retomará su gira en Donostia el próximo 2 de junio

REDACCIÓN el 05/05/2018 

Tras su salida del hospital el sábado pasado Joaquín Sabina debe guardar reposo durante unas semanas antes de retomar los últimos 7 conciertos de esta gira, el primero de los cuales será en Donostia (Euskadi) el próximo 2 de junio.

Sabina retomará su gira en Donostia el próximo 2 de junio.Joaquín Sabina volverá a subirse al escenario el próximo sábado 2 de junio en Donostia y el fin de gira será en la Plaza de Toros de Granada el 14 de julio. El concierto de Córdoba se celebrará el 30 de junio y el de Albacete el 7de julio, en A Coruña el 21de junio y las fechas de Donostia (2 de junio), Salamanca (7 de junio), y Madrid (16 de junio) no sufren cambios sobre lo previsto inicialmente.

 

Las entradas adquiridas para los conciertos afectados en este cambio —Córdoba, Albacete y Granada— son válidas para las nuevas fechas. Se abre un periodo de devolución de 15 días hábiles a partir del próximo lunes 7 de mayo para aquellos que no puedan asistir a las nuevas citas. Los interesados deben solicitarlo a través del canal de venta donde fueron adquiridas.

 

El directo de Lo niego todo vuelve a colgar el cartel de "entradas agotadas" en Madrid para el concierto del próximo 16 de junio. Será la quinta vez en un año que el Wizink Center reciba a Sabina con todo el aforo vendido.

 

La gira, que se estrenó en México el 14 de mayo del pasado año, ha recorrido España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores lo han negado todo. Una gira, que sin duda ha dado mucho que hablar y que ha coronado al maestro de Úbeda como el artista que más público promedió en el 2017.

 

La gira Lo Niego Todo está organizada por No Es Nada Personal AIE en acuerdo con Riff Producciones, Get In, The Project y Berry Producciones.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 25/09/2021

El trovador chileno Patricio Manns, uno de los miembros más destacados de la Nueva Canción Chilena, falleció este sábado a los 84 años en un recinto de salud de la región de Valparaíso, después de pasar un mes internado tras sufrir una descompensación, según confirmaron sus allegados.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Alberto Montoya Alonso el 04/10/2021

Silvio Rodríguez acaba de lanzar el disco que grabara en 1991 con el grupo Diákara. Alberto Montoya nos cuenta en este artículo la historia de la colaboración entre el trovador cubano y la banda de latin jazz, así como la génesis de este álbum.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM