Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Clara Peya cierra gira y anuncia nuevo disco

REDACCIÓN el 06/05/2018 

La compositora y pianista Clara Peya cerrará su gira Oceanes el próximo uno de junio en Sala Luz de Gas de Barcelona al mismo tiempo que anuncia su próximo disco para octubre de este mismo año que llevará el título de Estómac (Estómago).

Clara Peya. © Xavier Pintanel
Clara Peya.
© Xavier Pintanel

Después de un año y medio, el viaje oceánico de Clara Peya llega a su fin. Con más 50 conciertos realizados por todo el estado español, la pianista y compositora cierra la gira de presentación de Oceanes (TempsRecord, 2017) con un concierto final en la sala Luz de Gas de Barcelona el próximo uno de junio.

 

Este será su último concierto antes de la publicación de su nuevo disco Estómac, el cual verá la luz el próximo mes de octubre 2018.

 

Estómac será su octavo disco que busca deconstruir la idea del amor romántico tal y como lo entendemos (o nos han hecho entender). Después de haber escrito más de 300 canciones de amor a lo largo de su carrera musical, Clara se pregunta por qué y de qué manera necesita cantar a este amor.

 

Clara Peya es una de las creadoras más originales y únicas que han aparecido en los últimos tiempos en la escena musical catalana. Artista hiperactiva, a lo largo de 12 años de carrera musical ha publicado siete discos bajo su nombre: Declaracions (2009), Declaracions (2010), Tot aquest silenci (2011), Tot aquest soroll (2013), esPIral (2014), Mímulus (2015) y Oceanes (2017), en donde han colaborado Silvia Pérez Cruz, Judit Neddermann, Toni Pagès, Vic Moliner, Alessio Arena, Ferran Savall, Aleix Tobias, Adrià Plana, Dídac Fernández o Pau Figueres, entre otros.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM