Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Adalberto Álvarez lanza «De Cuba pa'l mundo entero», su último trabajo

AGENCIAS el 11/05/2018 

La más reciente producción discográfica del músico cubano Adalberto Álvarez y su orquesta, titulada De Cuba pa'l mundo entero, está disponible desde hoy en varias plataformas digitales.

Portada del disco «De Cuba pa'l mundo entero» de Adalberto Álvarez.De Cuba pa'l mundo entero, el nuevo disco de Adalberto Álvarez, sale al mercado acuñado por el sello Bis Music, y llega tras cinco años de inactividad en los estudios por parte de la agrupación, desde que puso en circulación el compacto Respeto pa' los mayores, acuñado por la misma casa.

Autores relacionados

 

"Es un disco bien cubano y dirigido en todos los sentidos al bailador", dijo Álvarez durante la presentación del fonograma en el Habana Café del Hotel Meliá Cohiba.

 

"Trabajamos en la producción durante mucho tiempo, con temas nuevos y versiones de títulos de mi autoría y de otros artistas como el caso de Rienda suelta, del cubano César Echeverría, y Duele el corazón, éxito en la voz del español Enrique Iglesias", comentó el instrumentista compositor y arreglista.

 

Álvarez comparte los créditos de los arreglos con el reconocido Joaquín Betancourt, uno de los artistas "con más horas de vuelo" de la música cubana.

 

Una lista de diez canciones componen De Cuba pa'l mundo entero, que fue grabado en los Estudios Abdala de La Habana, y mezclado y masterizado por el reconocido ingeniero boricua Ronnie Torres en Estados Unidos.

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional