Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Cecilia Echenique adelanta una canción con junto a Nano Stern de su nuevo álbum «A Dúo»

REDACCIÓN el 17/05/2018 

A partir de este viernes 18 de mayo la cantante chilena Cecilia Echenique lanzará a través de las plataformas digitales, una renovada versión de Arrímate mi amor, canción compuesta por Pedro Green y Jorge Díaz, que la artista reinterpreta junto a Nano Stern.

Portada del single «Arrímate mi amor» de Cecilia Echenique."Quise convocar nombres diversos de la escena del mundo del cantautor, llamé a Nano Stern y él rápidamente compuso la música. Me fascinó su entrega y cómo le dio su personalidad en esta nueva versión. Quedé muy impresionada con tu talento, energía y empatía", destaca Cecilia Echenique sobre el trabajo realizado para esta colaboración.

Autores relacionados

 

El sencillo forma parte de A Dúo, el álbum en el que ha trabajado junto a destacados músicos que dan nueva vida a parte de las canciones que Cecilia Echenique grabó durante sus 30 años de carrera como solista. "Son artistas súper emblemáticos y muy diversos también, y los arreglos de cada tema están hechos en el estilo de cada uno de ellos, así que yo, de alguna manera, soy la invitada en su versión para mi canción", detalla Cecilia.

 

El álbum tendrá su lanzamiento en vivo en Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia) el viernes 24 de agosto, ocasión en la que la artista presentará un concierto íntimo con todas las canciones de este disco, y en el que estarán parte de los artistas que participan en A Dúo, donde además de Nano Stern, cantan junto a Cecilia Echenique, Joe Vasconcellos, Palmenia Pizarro, Benjamín Walker y Gepe, sólo por mencionar a algunos.

 

Previo al show en Sala Master, Cecilia adelantará material de este nuevo disco en la Sala Vitacura (Av. Bicentenario 3800, Vitacura), donde se presentará el martes 12 de junio a las 21:00 horas.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
NOVEDAD DISCOGRÁFICA

por María Gracia Correa el 03/07/2020

L’estació dels somnis (La estación de los sueños) es el nuevo trabajo de Joan Isaac. El disco publicado en abril de 2020 por el artista catalán contiene doce canciones, entre ellas se encuentra una versión de Planetari en castellano, cantada en forma de dueto junto al canario Pedro Guerra.  En la interpretación de otro de sus temas: Can 60, cuenta con la colaboración de Pemi Fortuny (Lax'n'Busto). Todas las canciones del disco han sido compuestas por el cantautor a excepción de la última: Passeig del Carme, de Pere Tàpias, incluida como homenaje al artista fallecido hace tres años.

HOY EN PORTADA
Fernando González Lucini

por Xavier Pintanel el 06/07/2020

"Federico García Lorca ha sido –y sigue siendo–, sin duda, el poeta más musicalizado y cantado de la Literatura Universal". Así de contundente se muestra el pedagogo y estudioso de la canción de autor Fernando González Lucini quien viene desarrollando desde hace años el proyecto Universo musical en la obra poética de Federico García Lorca, un trabajo donde recopila toda la poesía musicalizada y cantada —incluyendo la discografía— del poeta granadino.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional