Portada > Actualidad
Vota: +0

Fue asesinado el 28 de mayo

La policía abate al presunto asesino de Evio Di Marzo

AGENCIAS el 02/06/2018 

La tarde de este sábado resultó abatido por efectivo de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el presunto autor material del asesinato del cantautor venezolano Evio Di Marzo, hecho ocurrido el pasado lunes 28 de mayo en Caracas.

Evio di Marzo.

 

AVN - En un despacho de prensa de este cuerpo policial venezolano se detalló que la comisión del Faes, tras un trabajo de investigación llevado adelante por sus efectivos y que arrojó como resultado la identificación del presunto asesino del cantautor venezolano Evio Di Marzo, quien fuera el líder de la banda delictiva "El Chato", se llevó a cabo el procedimiento de captura en el barrio La Unión de la Parroquia San Juan de Caracas.

 

La nota de prensa detalla que una vez en el referido sector de la capital venezolana, los efectivos avistaron al sujeto identificado e hicieron la respectiva voz de alto. El sujeto hizo caso omiso al llamado e intentó huir a través de un intercambio de disparos, donde resultó gravemente herido.

 

Seguidamente, alias "El Chato", fue trasladado al centro de salud más cercano donde los médicos certificaron su fallecimiento.

 

El agresor lideraba la referida banda delictiva, la cual se dedicaba a robar vehículos en las adyacencias del centro de Caracas.

 

Funcionarios del Faes tienen plenamente identificada a la banda delictiva y se espera que en los próximos días se realice la captura del resto de sus integrantes, quienes también pueden estar vinculados en el hecho violento que terminó con la vida de Evio Di Marzo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional