La tarde de este sábado resultó abatido por efectivo de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el presunto autor material del asesinato del cantautor venezolano Evio Di Marzo, hecho ocurrido el pasado lunes 28 de mayo en Caracas.
AVN - En un despacho de prensa de este cuerpo policial venezolano se detalló que la comisión del Faes, tras un trabajo de investigación llevado adelante por sus efectivos y que arrojó como resultado la identificación del presunto asesino del cantautor venezolano Evio Di Marzo, quien fuera el líder de la banda delictiva "El Chato", se llevó a cabo el procedimiento de captura en el barrio La Unión de la Parroquia San Juan de Caracas.
La nota de prensa detalla que una vez en el referido sector de la capital venezolana, los efectivos avistaron al sujeto identificado e hicieron la respectiva voz de alto. El sujeto hizo caso omiso al llamado e intentó huir a través de un intercambio de disparos, donde resultó gravemente herido.
Seguidamente, alias "El Chato", fue trasladado al centro de salud más cercano donde los médicos certificaron su fallecimiento.
El agresor lideraba la referida banda delictiva, la cual se dedicaba a robar vehículos en las adyacencias del centro de Caracas.
Funcionarios del Faes tienen plenamente identificada a la banda delictiva y se espera que en los próximos días se realice la captura del resto de sus integrantes, quienes también pueden estar vinculados en el hecho violento que terminó con la vida de Evio Di Marzo.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez recorrerá Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia entre septiembre y noviembre, con diez conciertos previstos y una posible extensión en 2026.
La cantautora mexicana Vivir Quintana lanza Cosas que sorprenden a la audiencia, un disco que recoge diez historias reales de mujeres encarceladas por defenderse de sus agresores, en un giro crítico y profundamente humano del género del corrido.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos