Portada > Actualidad
Vota: +0

Fue asesinado el 28 de mayo

La policía abate al presunto asesino de Evio Di Marzo

AGENCIAS el 02/06/2018 

La tarde de este sábado resultó abatido por efectivo de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el presunto autor material del asesinato del cantautor venezolano Evio Di Marzo, hecho ocurrido el pasado lunes 28 de mayo en Caracas.

Evio di Marzo.

 

AVN - En un despacho de prensa de este cuerpo policial venezolano se detalló que la comisión del Faes, tras un trabajo de investigación llevado adelante por sus efectivos y que arrojó como resultado la identificación del presunto asesino del cantautor venezolano Evio Di Marzo, quien fuera el líder de la banda delictiva "El Chato", se llevó a cabo el procedimiento de captura en el barrio La Unión de la Parroquia San Juan de Caracas.

 

La nota de prensa detalla que una vez en el referido sector de la capital venezolana, los efectivos avistaron al sujeto identificado e hicieron la respectiva voz de alto. El sujeto hizo caso omiso al llamado e intentó huir a través de un intercambio de disparos, donde resultó gravemente herido.

 

Seguidamente, alias "El Chato", fue trasladado al centro de salud más cercano donde los médicos certificaron su fallecimiento.

 

El agresor lideraba la referida banda delictiva, la cual se dedicaba a robar vehículos en las adyacencias del centro de Caracas.

 

Funcionarios del Faes tienen plenamente identificada a la banda delictiva y se espera que en los próximos días se realice la captura del resto de sus integrantes, quienes también pueden estar vinculados en el hecho violento que terminó con la vida de Evio Di Marzo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM