Portada > Actualidad
Vota: +0

Preparan nuevo disco

Bego Salazar, nueva voz de Las Migas

REDACCIÓN el 18/06/2018 

A punto de cumplir 15 años en los escenarios. el cuarteto femenino Las Migas presenta a su nueva voz, Bego Salazar, que toma el relevo de Alba Carmona —que dejó el grupo hace unos meses para ser madre y para comenzar una carrera en solitario— y, antes, de Sílvia Pérez Cruz.

Las Migas.

 

Las Migas es un cuarteto formado por Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra), Roser Loscos (violín) y ahora también por Bego Salazar (voz), que toma el relevo de Alba Carmona y, antes, de Sílvia Pérez Cruz.

 

Después de Vente Conmigo (2016) estrenan un nuevo espectáculo Érase una vez Las Migas, antesala de lo que será su cuarto trabajo discográfico, que se espera para el próximo invierno. La gira 2018 las llevará por Europa, EEUU y México.

 

La banda vuelve a conectar con sus raíces más flamencas con la incorporación de la nueva voz de Bego Salazar, sin perder esa frescura y estilo inimitable que siempre está presente en el cuarteto.

 

El espectáculo es un viaje por los temas más reconocidos y queridos de todos sus discos, donde han contado con la participación de sus seguidores para elaborar un escogido repertorio, así como también temas inéditos.

 

 

Gira 2018

 

26/06 – RUBÍ (BCN)

29/06 – SAN ANTONIO (EEUU)

30/06 – LAREDO (EEUU)

4/07 – CIUDAD DE MÉXICO

5/07 – TEXCOCO (MÉXICO)

6/07 – TOLUCA (MÉXICO)

13/07 – CIUTADELLA (MENORCA, BALEARES)

15/07 – MAÓ (MENORCA, BALEARES)

26/07 – BARCELONA

28/07 – TIRANA (AL)

29/08 – VILAFRANCA DEL PENEDÈS (BCN)

2/09 – ST. ANDREU DE LA BARCA (BCN)

3/10 – MADRID (ES)






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM