Portada > Actualidad
Vota: +0

Preparan nuevo disco

Bego Salazar, nueva voz de Las Migas

REDACCIÓN el 18/06/2018 

A punto de cumplir 15 años en los escenarios. el cuarteto femenino Las Migas presenta a su nueva voz, Bego Salazar, que toma el relevo de Alba Carmona —que dejó el grupo hace unos meses para ser madre y para comenzar una carrera en solitario— y, antes, de Sílvia Pérez Cruz.

Las Migas.

 

Las Migas es un cuarteto formado por Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra), Roser Loscos (violín) y ahora también por Bego Salazar (voz), que toma el relevo de Alba Carmona y, antes, de Sílvia Pérez Cruz.

 

Después de Vente Conmigo (2016) estrenan un nuevo espectáculo Érase una vez Las Migas, antesala de lo que será su cuarto trabajo discográfico, que se espera para el próximo invierno. La gira 2018 las llevará por Europa, EEUU y México.

 

La banda vuelve a conectar con sus raíces más flamencas con la incorporación de la nueva voz de Bego Salazar, sin perder esa frescura y estilo inimitable que siempre está presente en el cuarteto.

 

El espectáculo es un viaje por los temas más reconocidos y queridos de todos sus discos, donde han contado con la participación de sus seguidores para elaborar un escogido repertorio, así como también temas inéditos.

 

 

Gira 2018

 

26/06 – RUBÍ (BCN)

29/06 – SAN ANTONIO (EEUU)

30/06 – LAREDO (EEUU)

4/07 – CIUDAD DE MÉXICO

5/07 – TEXCOCO (MÉXICO)

6/07 – TOLUCA (MÉXICO)

13/07 – CIUTADELLA (MENORCA, BALEARES)

15/07 – MAÓ (MENORCA, BALEARES)

26/07 – BARCELONA

28/07 – TIRANA (AL)

29/08 – VILAFRANCA DEL PENEDÈS (BCN)

2/09 – ST. ANDREU DE LA BARCA (BCN)

3/10 – MADRID (ES)







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 31/05/2025

La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM