Portada > Actualidad
Vota: +0

Preparan nuevo disco

Bego Salazar, nueva voz de Las Migas

REDACCIÓN el 18/06/2018 

A punto de cumplir 15 años en los escenarios. el cuarteto femenino Las Migas presenta a su nueva voz, Bego Salazar, que toma el relevo de Alba Carmona —que dejó el grupo hace unos meses para ser madre y para comenzar una carrera en solitario— y, antes, de Sílvia Pérez Cruz.

Las Migas.

 

Las Migas es un cuarteto formado por Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra), Roser Loscos (violín) y ahora también por Bego Salazar (voz), que toma el relevo de Alba Carmona y, antes, de Sílvia Pérez Cruz.

 

Después de Vente Conmigo (2016) estrenan un nuevo espectáculo Érase una vez Las Migas, antesala de lo que será su cuarto trabajo discográfico, que se espera para el próximo invierno. La gira 2018 las llevará por Europa, EEUU y México.

 

La banda vuelve a conectar con sus raíces más flamencas con la incorporación de la nueva voz de Bego Salazar, sin perder esa frescura y estilo inimitable que siempre está presente en el cuarteto.

 

El espectáculo es un viaje por los temas más reconocidos y queridos de todos sus discos, donde han contado con la participación de sus seguidores para elaborar un escogido repertorio, así como también temas inéditos.

 

 

Gira 2018

 

26/06 – RUBÍ (BCN)

29/06 – SAN ANTONIO (EEUU)

30/06 – LAREDO (EEUU)

4/07 – CIUDAD DE MÉXICO

5/07 – TEXCOCO (MÉXICO)

6/07 – TOLUCA (MÉXICO)

13/07 – CIUTADELLA (MENORCA, BALEARES)

15/07 – MAÓ (MENORCA, BALEARES)

26/07 – BARCELONA

28/07 – TIRANA (AL)

29/08 – VILAFRANCA DEL PENEDÈS (BCN)

2/09 – ST. ANDREU DE LA BARCA (BCN)

3/10 – MADRID (ES)










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional