Portada > Actualidad
Vota: +0

A causa de un proceso vírico

Sabina suspende los conciertos restantes de su gira

REDACCIÓN el 18/06/2018 

Después de abandonar el escenario del WiZink Center de Madrid este sábado por la noche a mitad de concierto por haberse quedado "totalmente mudo", Joaquín Sabina se ha visto obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira "Lo Niego Todo" —A Coruña, Córdoba, Albacete y Granada— a causa de un proceso vírico.

Joaquín Sabina.

 

Joaquín Sabina se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira.

 

Sabina, de 69 años, interrumpió su recital en la noche del sábado un rato después de haber advertido al público: "No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy".

 

"Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", dijo Pancho Varona alrededor de las 23:20 horas, tras haber abandonado Sabina el escenario del WiZink Center de Madrid en torno a las 23:00 horas.

 

Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas.

 

Se abre a partir de mañana martes día 19 de junio el proceso de devolución de las entradas para lo cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
20 Festival Mil·lenni

por Xavier Pintanel el 05/01/2019

Pablo Milanés actuó la semana pasada en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Mil·leni continuando con su gira "Esencia" que inició a mediados de 2018, un concierto sin riesgos, aunque no por ello menor.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional