El músico estadounidense Paul Simon publicará un nuevo álbum titulado In the Blue Light, que saldrá al mercado el 7 de septiembre, anunció hoy el artista.
PL- In the Blue Light, decimocuarto trabajo en solitario en la carrera de Paul Simon, contendrá 10 de sus canciones menos conocidas aunque en esta ocasión con nuevos arreglos.
"No es algo común para un artista tener la oportunidad de revisitar trabajos y repensarlos, modificarlos y a veces cambiar por completo las versiones originales", señaló Simon.
"El disco me dio la oportunidad de trabajar con excelentes músicos, espero que el público sienta que estas versiones aportan un aire fresco a viejos temas", añadió
One Man's Ceiling Is Another Man's Floor, Love, The Teacher, y Some Folks Lives Roll Easy son algunos de los títulos que formarán parte del fonograma.
El material entrará en circulación dos semanas antes de que el exintegrante del dúo Simon and Garfunkel ofrezca su último concierto en vivo.
Según el músico de 76 años con el recital que ofrecerá el 22 de septiembre en el estadio de Forest Hills, de Nueva York, pondrá punto final a sus actuaciones en directo.
En más de seis décadas en los escenarios Simon ha editado más de una veintena de exitosos álbumes entre ellos Bridge over Troubled Water.
Con una larga trayectoria artística que abarca también el cine, el músico ha sido merecedor de importantes reconocimientos, entre ellos varios premios Grammy.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos