Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Satélite Cerati», las canciones en donde Gustavo participó como invitado

REDACCIÓN el 16/07/2018 

El próximo 10 de Agosto de 2018, saldrá un nuevo álbum compilado de Gustavo Cerati, pero en este caso con las canciones en las cuales participó como invitado. El disco se llamará Satélite Cerati (Sony Music 2018) y será editado en los 3 formatos; CD, Vinilo y Digital en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Gustavo Cerati.

Autores relacionados

 

Tres años después del exitoso Cerati Infinito —que al mes de su lanzamiento alcanzó el galardón de Disco de Platino—, Sony Music presenta Satélite Cerati, un compilado de canciones en las cuales Gustavo Cerati participó como invitado.

 

La idea de reunirlas en un disco era un proyecto pendiente que la actividad de Gustavo no había permitido concretar. Ahora llegó el momento.

 

Satélite Cerati es una buena manera de darle nueva visibilidad a estas obras que forman parte del universo de Cerati.

 

Gustavo orbitó artistas de distintos mundos: Andy Summers de The Police, Mercedes Sosa, Bajofondo, Fabiana Cantilo, Spinetta, Emmanuel Horvilleur, entre otros admirados colegas.

 

En su edición en Vinilo el álbum contendrá 9 canciones y en CD 14 canciones en las que se puede volver a disfrutar la voz inolvidable de nuestro querido artista.

 

El arte de Alejandro Ros, las fotos de Nora Lezano, Germán Sáez y Marcelo Setton, que fueron tomadas en Unísono, el estudio de Gustavo, retratan la atmósfera y los elementos de su espacio de trabajo. 

 

Tracklist: (CD 14 temas / LP 9 temas)

 

01 Tráeme la noche (con Andy Summers) | CD / LP

02 El mareo (con Bajofondo) | CD / LP

03 19 (con Emmanuel Horvilleur) | CD / LP

04 Zona de promesas (con Mercedes Sosa)  CD / LP

05 Los libros de la buena memoria (con Lito Vitale) | CD / LP

06 Desde el papel (con 202) | CD

07 Eiti leda (con Fabiana Cantilo) | CD / LP

08 Sueño en gotas (con D-Mente) | CD

09 Te para tres (en vivo) (con Luis A. Spinetta) | CD / LP

10 Bajan (en vivo) (con Luis A. Spinetta) | CD / LP

11 I”m losing you (con Los Durabeat) | CD

12 Electroshock (con Telefunka) | CD

13 Nunca iré (con No lo Soporto) | CD

14 Tesoro (con Leo García) | CD / LP






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM