Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira Europea 2018

Perotá Chingó regresa a Europa

REDACCIÓN el 29/08/2018 

La banda argentina Perotá Chingó, liderada por Lola Aguirre y Julia Ortiz, regresarán por segunda vez a Europa donde recorrerán varias ciudades como O Grove (Galicia), Ámsterdam, Bruselas, Berlín , Barcelona, Vic, Granada, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Valencia y Madrid.

Gira Europea Perotá Chingó 2018

 

Perotá Chingó vuelve con una obra versátil y conceptual, de estados cambiantes y a la vez unificada. Un viaje de reconocimiento interno y de vínculo con el afuera, impulsado por experiencias propias de vida que se encuentran y resuenan en esos lugares colectivos de la Humanidad misma.

 

El agua integra y abraza, es serenamente dócil, asimila y se adapta; asimismo también alberga oscuridad y misterio en lo insondable de sus profundidades.

 

Un viaje hacia la profundidad de nuevas composiciones, donde la inevitable búsqueda de otros sonidos, la presencia en la palabra y su íntima relación con el mundo de las emociones exponen a corazón abierto un proceso vital del alma, generando así una propuesta de encuentro con una identidad en continuo proceso de transformación.

 

Perotá Chingó está conformado por Lola Aguirre y Julia Ortiz, ambas oriundas de la costa norte Porteña del Río de la Plata (Argentina). Esta formación surge en y para el verano del 2011, con la autopropuesta de conocer toda la costa Uruguaya a dedo, guitarra y dos voces. Un año más tarde se suman al proyecto Martin Dacosta en percusión y Diego Cotelo en guitarra.

 

Conciertos

 

31- Agosto - El Grove (Galicia) -Náutico De San Vicente Do Mar

2- Septiembre -  Amsterdam, Mezrab

4- Septiembre -  Bruxelles, Théatre Molière

7- Septiembre -  Berlín - Funkhaus Berlin

9- Septiembre - Barcelona - L'Aliança del Poblenou

10- Septiembre - Barcelona - Sala Apolo

12- Septiembre – Vic - Mercat de Música Viva de Vic, Teatre Atlàntida

14- Septiembre - Granada - Teatro Jose Tamayo

15- Septiembre - Málaga - La Cochera Cabaret

16- Septiembre - Sevilla - El Teatro de Triana

18- Septiembre - Bilbao - Teatro Campos Elíseos Antzokia

19- Septiembre - Zaragoza - Teatro de las Esquinas

20- Septiembre - Valencia - La Rambleta

22, 23 y 24- Septiembre - Madrid - Círculo de Bellas Artes






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM