Portada > Actualidad
Vota: +0

Creados por Silvio Rodríguez

El Presidente de Cuba visita los estudios de grabaciones Abdala

AGENCIAS el 01/09/2018 

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, visitó hoy en esta capital los estudios de grabaciones Abdala, cuyos problemas de climatización obligaron a paralizar sus servicios.

El Presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel visita los estudios de grabaciones Abdala. © PL
El Presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel visita los estudios de grabaciones Abdala.
© PL

 

PL – "Hay que rescatarlo porque es de los más modernos del país y porque fue una idea de Fidel y Silvio", instó el mandatario en una de las locaciones de la institución creada en 1998 por el trovador cubano Silvio Rodríguez con el apoyo del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

 

Trabajadores del lugar le informaron al estadista sobre la inversión aprobada para enfrentar el problema, que debe concretarse en marzo o abril del próximo año.

 

La empresa Abdala S.A. brinda servicios de grabación, masterización, restauración, producción y edición, con el empleo de tecnología de avanzada en grabación musical.

 

Sus sellos discográficos Unicornio y Presto poseen 87 premios Cubadisco, 36 premios Lucas, dos premios Espacio, otorgados por la Asociación de Comunicadores Sociales, y 14 nominaciones a los Grammy Latino.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ànims, Animal!

el 01/02/2019

Hoy se ha presentado en Barcelona el concierto en homenaje a Luis Eduardo Aute "Ànims, Animal!" que tendrá lugar este sábado 2 de febrero y que, al igual que el que tuvo lugar en Madrid el pasado 10 diciembre, reunirá a varios amigos del cantautor para "darle ánimos". Cristina Narea, ha anunciado también un concierto similar para el mes de junio en México.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Xavier Pintanel el 02/02/2019

Cesk Freixas inauguró el pasado 25 de enero el Festival BarnaSants en el Auditori de Barcelona con la presentación de su nuevo trabajo Festa Major (U98 Music 2019) con el acompañamiento inseparable de Víctor Nin.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional