Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Mon Laferte presenta «El Beso», su nuevo single

REDACCIÓN el 07/09/2018 

La cantante chilena, radicada en México, Mon Laferte ha lanzado El Beso, primer single de avance perteneciente a su próximo álbum de estudio que saldrá a finales del 2018 y presentará en vivo en Europa el próximo mes de noviembre.

Portada del single «El Beso» de Mon Laferte.Después del éxito alcanzado por el álbum La Trenza, que vino acompañado de la extensa gira internacional #Amárrame Tour y tras haber obtenido importantes reconocimientos en los últimos meses, incluyendo un Grammy Latino, Mon Laferte la cantante, compositora e instrumentista chilena originaria de Viña del Mar, presenta El Beso, su nuevo single.

Autores relacionados

 

La grabación de El Beso se realizó —en una sola toma— en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde han hecho lo propio artistas tan importantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

 

La producción de El Beso ha corrido a cargo de Omar Rodríguez-López, compositor, escritor, actor y cineasta originario de El Paso (Texas), además de una de las figuras capitales del rock de los últimos años gracias a su labor frente a titanes del género como At The Drive-In y The Mars Volta.

 

La grabación de El Beso se vio reforzada con la participación de una sección de 5 metales, dos percusiones, batería, dos guitarras, teclado y bajo, además de la personal voz de Mon Laferte.

 

El Beso es el primer tema que se extrae de la próxima producción discográfica de Mon Laferte, cuyo lanzamiento está previsto para finales del 2018. La letra aborda la situación de una pareja en la que ella, pide al objeto de su afecto un beso completo y totalizador, que —de acuerdo a la letra de la canción— abarque todas las sensaciones que un contacto de este tipo puede provocar en el ser amado, independientemente de que se trate de la despedida:

 

"Un beso lento, un beso tierno

un beso violento en el pavimento

uno en la costilla, uno enredado

uno despacito, uno arrebatado

un beso mordido, uno chupeteado

un beso encendido, un beso gastado

uno que me ahogue, uno que me rompa".

 

La artista chilena anuncia hoy además una gira europea donde presentará su nuevo trabajo en vivo.

 

Fechas confirmadas:

 

Jueves 8 de noviembre. MADRID, Joy Eslava 

Viernes 9 de noviembre. LONDRES, EartHDomingo 

Domingo 11 de noviembre. BERLÍN, Festsaal 

Lunes 12 de noviembre. PARÍS, Pan Piper 

Martes 13 de noviembre. BARCELONA, Apolo

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 31/05/2025

La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM