Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Ok ok ok», lo nuevo de Gilberto Gil

REDACCIÓN el 09/09/2018 

El brasileño Gilberto Gil lanza Ok ok ok, su primer disco en cuatro años tras Gilbertos samba (2014).

Portada del disco «Ok ok ok» de Gilberto Gil.Ok ok ok marca un período de intensa creación de Gilberto Gil. El álbum del cantante y compositor cuenta con 15 canciones (3 de ellas bonus tracks) y que incluye las publicadas digitalmente, Pela Internet 2 y Afogamento, esta última con la cantante Roberta Sá.

Autores relacionados

 

El proyecto, marcado por otras participaciones como João Donato y Yamandu Costa, trata de temas personales y de la relación con su familia. Musicalmente, el artista muestra diversos géneros, como es de costumbre en él.

 

Gilberto Gil, conocido por su musicalidad exuberante e innumerables canciones de éxito, ha vendido millones de discos en todo el mundo, además de tener un papel importante en los principales movimientos musicales y estéticos de Brasil de los últimos 50 años.

 

Desde el inicio de su carrera, Gil recibió el reconocimiento a su música: recibió siete Grammys, fue incluido en la lista de Rolling Stone como uno de los 10 mayores artistas de la música brasileña de todos los tiempos y recibió el Polar Music Prize, conocido como el Nobel de la Música.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional