Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Ok ok ok», lo nuevo de Gilberto Gil

REDACCIÓN el 09/09/2018 

El brasileño Gilberto Gil lanza Ok ok ok, su primer disco en cuatro años tras Gilbertos samba (2014).

Portada del disco «Ok ok ok» de Gilberto Gil.Ok ok ok marca un período de intensa creación de Gilberto Gil. El álbum del cantante y compositor cuenta con 15 canciones (3 de ellas bonus tracks) y que incluye las publicadas digitalmente, Pela Internet 2 y Afogamento, esta última con la cantante Roberta Sá.

 

El proyecto, marcado por otras participaciones como João Donato y Yamandu Costa, trata de temas personales y de la relación con su familia. Musicalmente, el artista muestra diversos géneros, como es de costumbre en él.

 

Gilberto Gil, conocido por su musicalidad exuberante e innumerables canciones de éxito, ha vendido millones de discos en todo el mundo, además de tener un papel importante en los principales movimientos musicales y estéticos de Brasil de los últimos 50 años.

 

Desde el inicio de su carrera, Gil recibió el reconocimiento a su música: recibió siete Grammys, fue incluido en la lista de Rolling Stone como uno de los 10 mayores artistas de la música brasileña de todos los tiempos y recibió el Polar Music Prize, conocido como el Nobel de la Música.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM