Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Casi nada está en su sitio», el nuevo disco de Víctor Manuel

REDACCIÓN el 11/09/2018 

Víctor Manuel acaba de anunciar la publicación el 5 de octubre de Casi nada está en su sitio, su primer trabajo de canciones originales en 10 años, al tiempo que también anuncia una gira de presentación.

Portada del disco «Casi nada está en su sitio» de Víctor Manuel.Casi nada está en su sitio es el primer álbum de canciones originales de Víctor Manuel desde No hay nada mejor que escribir una canción, allá por 2008.

 

Tras su reciente participación en la exitosa gira El gusto es nuestro 20 años, la publicación de Canciones regaladas, su disco de versiones junto a Ana Belén, un libro de memorias y el fenomenal directo 50 años no es nada, era hora de que nuevas composiciones vieran la luz.

 

El propio Víctor describe muy bien el proceso: "Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones. Comencé pasadas las navidades y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto. Cada canción nueva le llegaba inmediatamente a David San José —productor, arreglador— para que preparase una maqueta, cuando iba por la dieciocho me preguntó si pensaba hacer un doble, le dije que no y seguí componiendo unas cuantas más hasta que decidí parar y me costó trabajo, durante días anduve sin saber qué hacer con mi vida. Todo esto que cuento me ocurrió entre el 10 de enero y el 23 de marzo del 2018."

 

"Tengo una ilusión parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos y se me iban los brazos hacia ellos para evitar que se cayesen. Así me siento hoy".

 

Desde el pasado viernes 7 de septiembre está disponible en todas las plataformas digitales Allá arriba al norte, el primer corte del disco.

 

Víctor Manuel iniciará la gira de presentación de Casi nada está en su sitio el próximo 26 de octubre en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, cuyas entradas se agotaron en una hora.

 

Fechas confirmadas

 

26-OCT- Avilés- Teatro Palacio Valdés 

09-NOV- Ávila- Auditorio Lienzo Norte 

16-NOV- Plasencia- Palacio de Congresos Plasencia 

17-NOV- Badajoz-Palacio de Congresos Badajoz 

28-NOV- Valencia- Palau de les Arts 

14-DIC- Vigo- Auditorio Mar de Vigo 

20-DIC- Zaragoza- Sala Mozart – Auditorio Zaragoza 

09-FEB- Alcoy-Teatro Calderón 

15-FEB- Santander- Palacio de Festivales 

16-FEB- Gijón-Teatro de La Laboral 

04-ABR- Barcelona- Palau de la música 

09-MAY- Madrid- Teatro de la Luz Philips Gran Vía 

10-MAY- Madrid- Teatro de la Luz Philips Gran Vía 

11-MAY- Madrid- Teatro de la Luz Philips Gran Vía 

12-MAY- Madrid- Teatro de la Luz Philips Gran Vía







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM