Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Fallece Horacio Molina

REDACCIÓN el 11/09/2018 

El cantautor Horacio Molina, una de voces representativas del tango durante las últimas décadas, murió hoy a los 83 años, según comunicó su hija, la cantante y actriz Juana Molina.

Horacio Molina.

Autores relacionados

 

"Hoy se murió papá. Justo el Día del Maestro". Así comunicaba la cantante y actriz Juana Molina, el fallecimiento a los 83 años de su padre Horacio Molina, una de voces representativas del tango durante las últimas décadas.

 

Nacido en Necochea en 1935, comenzó su carrera como intérprete de bolero y jazz. Fue en 1975 cuando cambió el rumbo y apostó a una nueva etapa. Estableció alianzas con figuras como el Polaco Goyeneche y el Tata Cedrón, y se ganó el reconocimiento internacional.

 

Con la llegada de la dictadura, en 1978 se autoexilió en Francia, donde vivió hasta el 83.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional