El cantautor dominicano Pavel Núñez presentará hoy en las plataformas virtuales un álbum de boleros llamado Sentimientos, en el cual recorre el romántico género con el acompañamiento musical del cubano Carlos Luis.
PL | Redacción - Sentimientos, el último Trabajo del dominicano Pavel Núñez, apuesta por la música de todos los tiempos como es el bolero y tiene emblemáticas canciones entre las que destacan Contigo en la distancia de César Portillo de la Luz, La gloria eres tú de José Antonio Méndez, Te perdono de Noel Nicola e, incluso, composiciones propias como Tengo.
En declaraciones a la prensa, Núñez exaltó el trabajo en el álbum de Carlos Luis a quien valoró como un autor, guitarrista, bolerista y portador de un feeling exquisito.
Además, informó que emprenderá una gira por todo el país con el también cantautor Víctor Víctor a partir del próximo 28 de septiembre, que comenzará en el Roof Club de San Francisco de Macorís, y concluirá en el Bar Lucía 203, en Santo Domingo.
El reconocido cantante en estos momentos también graba en Nueva York, Estados Unidos, las voces de las canciones que completarán su próxima producción discográfica llamada Oratoria y Otras Historias, la cual saldrá al mercado en el mes de diciembre.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos