Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pavel Núñez presenta el álbum «Sentimientos»

AGENCIAS el 14/09/2018 

El cantautor dominicano Pavel Núñez presentará hoy en las plataformas virtuales un álbum de boleros llamado Sentimientos, en el cual recorre el romántico género con el acompañamiento musical del cubano Carlos Luis.

Portada del disco «Sentimientos» de Pavel Núñez.PL | Redacción - Sentimientos, el último Trabajo del dominicano Pavel Núñez, apuesta por la música de todos los tiempos como es el bolero y tiene emblemáticas canciones entre las que destacan Contigo en la distancia de César Portillo de la Luz, La gloria eres tú de José Antonio Méndez, Te perdono de Noel Nicola e, incluso, composiciones propias como Tengo.

 

En declaraciones a la prensa, Núñez exaltó el trabajo en el álbum de Carlos Luis a quien valoró como un autor, guitarrista, bolerista y portador de un feeling exquisito.

 

Además, informó que emprenderá una gira por todo el país con el también cantautor Víctor Víctor a partir del próximo 28 de septiembre, que comenzará en el Roof Club de San Francisco de Macorís, y concluirá en el Bar Lucía 203, en Santo Domingo.

 

El reconocido cantante en estos momentos también graba en Nueva York, Estados Unidos, las voces de las canciones que completarán su próxima producción discográfica llamada Oratoria y Otras Historias, la cual saldrá al mercado en el mes de diciembre.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM