Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Ivette Nadal y Pascal Comelade lanzan el EP «Arquitectura primera»

REDACCIÓN el 18/09/2018 

La cantautora Ivette Nadal y el músico Pascal Comelade acaban de lanzar Arquitectura primera (Discmedi 2018) un EP de su nuevo espectáculo conjunto.

Portada del EP «Arquitectura primera» de Ivette Nadal y Pascal Comelade.Ivette Nadal se encuentra en su momento más íntegro, después de una década en los escenarios retorna al lugar y punto de partida con el espectáculo y disco Arquitectura primera.

 

Durante estos diez primeros años la cantautora ha movido por territorios expresivos y una formalidad algo lejanos de los cánones habituales de la canción de autor y para celebrarlo, nos presenta entre el pop-rock y la bohemia una cita irrepetible con el compositor y multiinstrumentista inclasificable Pascal Comelade.

 

De los encuentros entre Barcelona y Perpiñán nace una simbiosis intergeneracional a través de la comunicación musical. De la mano de Pascal Comelade nos hacen una revisión personal de las canciones más representativas de Ivette Navidad con nuevos arreglos; con un sonido más radical y elegante, ofreciendo entre ambos un directo único el 19 de Octubre en el Auditorio de Granollers acompañados por la banda de Ivette Nadal.

 

Al directo del espectáculo Arquitectura primera se han creado canciones hechas para la ocasión a cuatro manos, y también dejarán entrever los referentes y maestros que tienen en común; versionarán temas de los Rollings Stones y Pj Harvey al catalán con letras inéditas del poeta Enric Casasses.

 

Del repertorio han seleccionado dos que han registrado y que acaban de publicar en formato de digipack y también en vinilo de 7" a 45 rpm y que los que se pondrán a la venta únicamente 300 unidades.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM