Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Òscar Briz publica un EP de «catarsis»

REDACCIÓN el 19/09/2018 

Después de un periodo emocionalmente muy duro para Òscar Briz, el cantautor valenciano acaba de publicar el EP No caure és que m'agafes de les mans (No caer es que me agarras de las manos Ventilador Music 2018), una "catarsis en forma de canciones".

Portada del EP «No caure és que m'agafes de les mans» de Òscar Briz.Òscar Briz ha encontrado en sus canciones el mejor canal para expresar los últimos sucesos que tanto le han conmocionado. Compuesto por 4 temas intensos y muy sinceros, No caure és que m'agafes de les mans (No caer es que me agarras de las manos Ventilador Music 2018) habla de un tema tan humano como la muerte.

Autores relacionados

 

La sinceridad de este nuevo EP vuelve a posicionar a Briz como uno de los artistas más valiosos de la música valenciana.

 

La soledad y la superación personal se palpan claramente en este nuevo trabajo, al que acompañan la batería y los coros de Silvia Martí y el bajo de Nacho Villanueva. Su particular estilo pop conjuga perfectamente con los ritmos más enérgicos de la batería y el bajo en el tema Enric, Empar i la mar.

 

En plena reflexión, Oscar Briz valora sus últimas experiencias de una manera diferente y, entonces, llega la catarsis musical. No caure és que m'agafes de les mans es un ideal de melodías naturales sin artificios. El primer tema Avui el meu cor no vol (Hoy mi corazón no quiere) resulta un aviso de auxilio para el propio Briz y acoge entre sus líneas el título del EP.

 

Òscar Briz vivió en Australia donde tocaba con The Whitlams (una popular banda de Sidney) y participó en la grabación del tercer LP del grupo, Eternal Nightcap.

 

En 1999 regresó a su país y a continuación publicó el disco El temps ja ha arribat, el primero de los nueve discos que ha firmado en solitario.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 08/04/2021

Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.

HOY EN PORTADA
26 Festival BarnaSants 2021

por Xavier Pintanel el 27/03/2021

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM