Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Òscar Briz publica un EP de «catarsis»

REDACCIÓN el 19/09/2018 

Después de un periodo emocionalmente muy duro para Òscar Briz, el cantautor valenciano acaba de publicar el EP No caure és que m'agafes de les mans (No caer es que me agarras de las manos Ventilador Music 2018), una "catarsis en forma de canciones".

Portada del EP «No caure és que m'agafes de les mans» de Òscar Briz.Òscar Briz ha encontrado en sus canciones el mejor canal para expresar los últimos sucesos que tanto le han conmocionado. Compuesto por 4 temas intensos y muy sinceros, No caure és que m'agafes de les mans (No caer es que me agarras de las manos Ventilador Music 2018) habla de un tema tan humano como la muerte.

Autores relacionados

 

La sinceridad de este nuevo EP vuelve a posicionar a Briz como uno de los artistas más valiosos de la música valenciana.

 

La soledad y la superación personal se palpan claramente en este nuevo trabajo, al que acompañan la batería y los coros de Silvia Martí y el bajo de Nacho Villanueva. Su particular estilo pop conjuga perfectamente con los ritmos más enérgicos de la batería y el bajo en el tema Enric, Empar i la mar.

 

En plena reflexión, Oscar Briz valora sus últimas experiencias de una manera diferente y, entonces, llega la catarsis musical. No caure és que m'agafes de les mans es un ideal de melodías naturales sin artificios. El primer tema Avui el meu cor no vol (Hoy mi corazón no quiere) resulta un aviso de auxilio para el propio Briz y acoge entre sus líneas el título del EP.

 

Òscar Briz vivió en Australia donde tocaba con The Whitlams (una popular banda de Sidney) y participó en la grabación del tercer LP del grupo, Eternal Nightcap.

 

En 1999 regresó a su país y a continuación publicó el disco El temps ja ha arribat, el primero de los nueve discos que ha firmado en solitario.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional