Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Òscar Briz publica un EP de «catarsis»

REDACCIÓN el 19/09/2018 

Después de un periodo emocionalmente muy duro para Òscar Briz, el cantautor valenciano acaba de publicar el EP No caure és que m'agafes de les mans (No caer es que me agarras de las manos Ventilador Music 2018), una "catarsis en forma de canciones".

Portada del EP «No caure és que m'agafes de les mans» de Òscar Briz.Òscar Briz ha encontrado en sus canciones el mejor canal para expresar los últimos sucesos que tanto le han conmocionado. Compuesto por 4 temas intensos y muy sinceros, No caure és que m'agafes de les mans (No caer es que me agarras de las manos Ventilador Music 2018) habla de un tema tan humano como la muerte.

Autores relacionados

 

La sinceridad de este nuevo EP vuelve a posicionar a Briz como uno de los artistas más valiosos de la música valenciana.

 

La soledad y la superación personal se palpan claramente en este nuevo trabajo, al que acompañan la batería y los coros de Silvia Martí y el bajo de Nacho Villanueva. Su particular estilo pop conjuga perfectamente con los ritmos más enérgicos de la batería y el bajo en el tema Enric, Empar i la mar.

 

En plena reflexión, Oscar Briz valora sus últimas experiencias de una manera diferente y, entonces, llega la catarsis musical. No caure és que m'agafes de les mans es un ideal de melodías naturales sin artificios. El primer tema Avui el meu cor no vol (Hoy mi corazón no quiere) resulta un aviso de auxilio para el propio Briz y acoge entre sus líneas el título del EP.

 

Òscar Briz vivió en Australia donde tocaba con The Whitlams (una popular banda de Sidney) y participó en la grabación del tercer LP del grupo, Eternal Nightcap.

 

En 1999 regresó a su país y a continuación publicó el disco El temps ja ha arribat, el primero de los nueve discos que ha firmado en solitario.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional